Garantizar

Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces sucede que un pedido se rompe durante el transporte o que sucede algo más que le permite hacer una reclamación en garantía. Le solicitamos que nos notifique sobre un defecto lo antes posible después de descubrirlo, preferiblemente dentro de los 2 meses. Si el defecto está cubierto por la garantía, arreglaremos la reparación o el reemplazo sin cargo.

La garantía legal se aplica a todos los artículos que nos compre. Garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor puede razonablemente esperar de él.

Quejas

Siempre puede suceder que algo no salga como estaba previsto. Le recomendamos que primero nos comunique las quejas enviando un correo electrónico a info@touwlamshop.nl .

A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también podrán presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr . Si su queja aún no se está procesando en otro lugar, puede presentar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.

Recibirá una respuesta sustantiva de nuestra parte dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su queja.